Elige el tamaño de tu TV:
Los televisores de pantalla plana son cada vez más populares. Son modernos y más vistosos, y además ofrecen una solución para ahorrar espacio en sala de estar.
Un televisor de pantalla plana es ideal para colocarlo sobre una mesa, pero lo mejor de todo es que puede colgarse en la pared fácilmente con el soporte de pared articulado para tv de 22 a 55, hoy que los tv planos son más ligeros.
Un telespectador que tenga poco espacio en su sala de estar para dedicar a una tv considerable debería aprovechar esta gran característica. Si no desea abarrotar el comedor o el dormitorio con un mueble soporte de TV, o si no tiene espacio libre en las estanterías, colgar el televisor en la pared con el soporte de pared articulado para tv de 22 a 55 es una solución genial. Además, queda bastante bien.
Uno de los factores mas importantes es encontrar el sitio correcto en la pared para instalar el soporte de pared articulado para tv de 22 a 55. Puedes hacer simulaciones diferentes zonas de la sala colgando un cuadro o una lámina para hacerte una idea de cómo funcionará el tv en el sitio. Se recomienda escoger una pared que sea aproximadamente el doble de larga que el televisor, para que visualmente no se vea demasiado mayúsculo.
Por supuesto, igualmente debes tener en cuenta dónde te ubicarás en la habitación cuando veas la televisión. El tv debe estar colgado en una altura adecuada para sentarse en el sofá. Si la ubicación específico de la pared le parece demasiado de bajo a un espectador que está de pie, mueva el televisor hacia arriba.
Tenga en cuenta que la zona inferior del televisor debe corresponder a la posición de los ojos de una persona sentada. La parte superior de la pantalla debe estar a la posición de los ojos de alguien que esté de pie.
Es posible que sólo disponga de espacio para montar el televisor en una esquina de la habitación, o que tenga que colocarlo de manera que deba verse en distintas partes de la habitación en diferentes momentos del día, de modo que deba verse en la zona de comedor cuando se come y en la zona de estar cuando se descansa.
Lo bueno usar un soporte de pared articulado para tv de 22 a 55 es que puede ser orientable para adaptarse mejor a la diferentes necesidades y diferentes habitaciones
Casi el 100% de los tv modernos pueden colgarse en la pared. Para poder colgar el tv en la pared, debe haber 4 agujeros preperforados preperforados (algunos televisores antiguos pueden tener 6 orificios preperforados) en la zona trasera del televisor, en un patrón marco o rectangular. Estos agujeros preperforados son los que permiten fijar el tv al soporte de pared articulado para tv de 22 a 55.
La norma VESA define la distancia en mm. entre los cuatro orificios de anclaje de la parte de atrás de una tv (distancia apaisado x distancia vertical).
VESA es una pauta para todos los soportes de los televisores y los sistemas de montaje en la pared, adoptada por la mayoría de las marcas de televisores. No es solo del soporte de pared articulado para tv de 22 a 55
Las opciones VESA más comunes son 200 x 200, 400 x 400 y 600 x 400, dependiendo de las pulgadas de la pantalla de su tv.
Antes de lanzarnos a comprar el %SOPORTE%1% debes pensar los siguientes temas:
Si tienes claras estas cuestiones y se ajustan a tus necesidades, ya puedes dar el paso y comprar el %SOPORTE%1% para tu tv.
Es el momento para empezar a pensar en el material imprescindible para la instalación.
Ubicación y orientación del soporte de pared articulado para tv de 22 a 55
Lo siguiente que existen que tener en cuenta es la orientación que tendrá el televisor mientras está instalado.
Eso condicionará la pared, y la posición de colocación del soporte de pared articulado para tv de 22 a 55, además que te condiciona para saber si el soporte de pared articulado para tv de 22 a 55 debe ser giratorio o no.
Si quieres ver el tv desde otras estancias, una buena opción es un soporte de pared articulado. Esto te permite cambiar la dirección hacia la que está orientado el televisor para optimizar la visión, incluso si no está sedentario justo antes del tv.
Si monta el televisor por encima del nivel medio de los ojos (42 pulgadas), querrá cambiar en un soporte de pared para tv que se incline hacia abajo para mejorar la calidad de la imagen. Afortunadamente, la mayoría de los fijaciones tienen la posibilidad de inclinarse y pivotar.
Si el tv puede colocarse a la posición ideal y no necesitas acceder a los puertos del tv asiduamente, un soporte fijo hará mas sencilla la colocación y el tv estará cerca de la pared, ocupando menos sitio.
Si este es el caso, plantéate la posibilidad de utilizar un soporte fino para lograr una estética más top. Muchos de ellos se jactan de lo cerca que son aptos para colgarse de la pared.
Si va a montar el tv en una esquina, tendrás que decantarte por un soporte de esquina especial. Es necesario un soporte enteramente articulado para fijar la placa de anclaje a la pared y mantener el tv extendido siempre.
Instalar un soporte de pared articulado para tv de 22 a 55 es una faena muy sencilla y no tiene complicaciones. La única cosa que hay que saber es tener paciencia y medir bien antes de proceder a hacer agujeros.
Eso sí, exigido al tamaño de los tv actuales, recomendamos realizar la colocación entre dos personas para simplificar la labor y evitar posibles accidentes.
Material necesario:
Una imagen vale más que mil palabras, y en este caso, un vídeo, mucho más. Te dejamos un tutorial para que veas el proceso de colocación de un soporte de televisión y pierdas del miedo:
El soporte de pared articulado para tv de 22 a 55 es un producto de muy buena calidad.
Es sencillo de instalar y viene con instrucciones detalladas.
Se adapta perfectamente a las medidas VESA y es muy fácil de instalar.
Queda perfectamente y se le ve fuerte y duradero.
La verdad, pienso que se trata de una buena compra.
Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising para poder hacer frente a los gatos ocasionados por el mantenimiento de la web