Elige el tamaño de tu TV:
Montar una tv en la pared con el soporte escamoteable para tv es una buena forma de liberar espacio en el salón. Si tienes hijos que tienden a tocar los aparatos electrónicos a los que nones deberían poner las manos, una tv inaccesible evitará que las marcas de dedos lleguen a tu nueva tv.
Estéticamente, montar un tv es un elemento básico de la decoración moderna del lar. Es estético, sobre todo porque los televisores son cada vez más elegantes. Además, pueden ir en cualquier lugar, desde una esquina, una pared,, e incluso encima de una chimenea (aunque aconsejamos tener custodia al hacerlo).
Si nones estás seguro de montar el soporte escamoteable para tv para tu actual televisor, dónde debería ir y qué necesita, hemos elaborado esta guía de compra sobre lo que debes plantearte antes de realizar el montaje y los materiales que debes buscar para proceder con el trabajo correctamente.
EL soporte escamoteable para tv habitualmente es compatible con todos de televisores, son compatibles con las paredes de yeso y vienen con todo el material imprescindible para su instalación, incluidos los pernos y los tacos para paneles de yeso.
Los televisores utilizan un método de montaje, denominado patrón VESA. Este apelativo son las siglas de la Asociación de Estándares de Electrónica de Vídeo (Video Electronics Standards Association), el organismo que marca cuál es ese patrón estándar.
Resumiendo, significa que se puede ver deprisa si el soporte escamoteable para tv se puede acoplar a su tv.
Tienes claro que desea montar su tv en la pared con un soporte escamoteable para tv. Entonces, ¿sabe si el soporte escamoteable para tv se acoplará a su tv? ¿Podemos dar por hecho que todos son aptos?
No todos los soportes son compatibles con todos los tv. Para que un soporte funcione con el televisor, debe ajustarse al patrón de agujeros de la parte posterior del tv y compararlos con las medidas VESA.
El estandar VESA define la distancia en mm. entre los cuatro orificios de anclaje de la parte trasera de una tv (distancia apaisado x distancia vertical).
VESA es una pauta para todos los soportes de los tv y los sistemas de montaje en la pared, usada por la mayoría de las marcas de televisores. No es único del soporte escamoteable para tv
Las medidas VESA más extendidas son 200 x 200, 400 x 400 y 600 x 400, dependiendo del tamaño de la pantalla de su televisor.
En el mercado hay muchas opciones de fijaciones, cómo puedo saber si el soporte escamoteable para tv es el ideal para mí. ¿Habrá otro modelo mejor?
Puede tener la incitación de adquirir el soporte más económico de la lista, pero antes debe tener en cuenta lo siguiente:
¿Qué señal tiene la fijación? Un periodo de aval más largo implica un soporte de mayor calidad.
¿Qué aguante tiene el soporte? ¿Soportará fácilmente el peso del tv en la postura totalmente extendida?
¿Incluye la fijación todo lo necesario para instalarlo?
Seguro que te invertido una cantidad considerable de dinero en tu TV y habrás analizado perfectamente todas las especificaciones, por lo que debes tener claro de que el soporte es lo suficientemente fuerte y está diseñado para durar al menos tanto como su televisor.
Después de estas consideraciones, ya tendrás claro que sí, el soporte escamoteable para tv es una buena opción ya que aporta la calidad y potencia necesaria.
Como hemos explicado antes, no todo son las pulgadas y el peso, un factor básico en el momento de dar el paso y comprar o no el soporte escamoteable para tv, es decidir donde queremos colocar el soporte, y dónde nos sentaremos a ver ver la tv.
Podemos elegir entre un soporte que simplemente dé el efecto de televisión empotrada en la pared o uno que necesitemos que esté en una esquina y en alto.
Debemos tener claro si necesitamos que incorpore un brazo extensible, que la televisión tenga ángulo de vuelta vertical y horizontal o incluso si queremos rodar la tv.
En estos temas no te podemosauxiliar, son detalles que debes tener claros y una vez te decidas, mirar si el soporte escamoteable para tv se ajusta a lo que necesitas.
Instalar un soporte escamoteable para tv es una labor muy sencilla y no tiene complicaciones. La única cosa que existen que plantearte es tener paciencia y medir al detalle antes de comenzar a hacer agujeros preperforados.
Eso sí, exigido al tamaño de los televisiones actuales, recomendamos realizar la instalación entre dos personas para simplificar la tarea y evitar posibles accidentes.
Material necesario:
Una imagen vale más que mil palabras, y en este caso, un vídeo, mucho más. Te dejamos un vídeo para que veas el proceso de colocación de un soporte de televisión y pierdas del miedo:
El soporte escamoteable para tv es una de las posibilidades más vendidas actualmente por su estabilidad, robustez, y sencillez de anclaje.
Viene con todo lo imprescindible para su instalación, las instrucciones y el material necesario.
Encaja perfectamente en los orificios de la tele.
Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising para poder hacer frente a los gatos ocasionados por el mantenimiento de la web