Elige el tamaño de tu TV:
La mayor ventaja de instalar el tv en la pared con un soporte para tv con amplificador es el espacio que ganas.
Te ahorras tener una mesa ni ningún superficie para colgar el tv, lo que puede derivar mucho necesario en una habitación o habitación pequeña.
La instalación en pared incluso puede naturaleza una ventaja estética, porque permite un ambiente más sencillo y un poco más de ductilidad en cuanto al lugar en el que se puede poner el televisor.
Con el soporte para tv con amplificador, también puedes elegir la altura exacta de la pared a la que desea colocar el televisor.
El montaje en la pared igualmente elimina el problema del tamaño; hoy no tienes que preocuparte de que el tv entrar en el sitio que tiene, eternamente que la pared sea lo suficientemente monumental para el televisor.
Por lo tanto, puedes tener una pantalla de mejor tamaño, sin preocuparte de cómo tendrá que colocarla en su habitación.
Si no estás seguro de colgar su nuevo tv, dónde debería ir o si el soporte para tv con amplificador será el mejor en tu caso, hemos elaborado esta guía de compra sobre lo que debe saber en su habitación antes de realizar la instalación y los instrumentos que debe buscar para realizar el trabajo correctamente.
EL soporte para tv con amplificador normalmente es compatible con casi todos de televisores, son compatibles con las paredes de yeso y vienen con todo el material necesario para su instalación, incluidos los pernos y los tacos para paneles de yeso.
Los televisores utilizan un método de instalación, denominado patrón VESA. Este nombre viene de las palabras de la Asociación de Estándares de Electrónica de Vídeo (Video Electronics Standards Association), el organismo que decide cuál es ese patrón normalizado.
Esencialmente, significa que se puede ver vertiginosamente si el soporte para tv con amplificador se puede ajustar a su televisor.
La gran mayoría de los televisores de pantalla plana pueden montarse en la pared. Para poder instalar el televisor en la pared, debe haber 4 agujeros en la zona trasera del tv
Para que un soporte funcione con el televisor, debe ajustarse al patrón de orificios de la parte posterior del tv y compararlos con las medidas VESA.
El soporte para tv con amplificador cumple la norma fijada por la Asociación de Estándares de Electrónica de Vídeo (VESA) que ha publicado unas pautas que los fabricantes de televisiones deben seguir en relación con la medida de los orificios preperforados, lo que se conoce como tamaño VESA. Las medidas estándar VESA incluyen 75mm x 75mm, 100mm x 100mm, 200mm x 100mm, 200mm x 200mm y 400mm x 400mm.
En el mercado hay multitud de brazos articulados, cómo puedo saber si el soporte para tv con amplificador es el ideal para mí. ¿Estoy acertando?
Puede tener la incitación de adquirir el soporte más económico de la lista, pero antes debe tener en cuenta lo siguiente:
¿Qué aval tiene la fijación? Un periodo de garantía más amplio implica un soporte mejor fabricado.
¿Qué aguante tiene el soporte? ¿Soportará fácilmente el peso del televisor en la postura íntegramente extendida?
¿Incluye el soporte todo lo necesario para colocarlo?
Seguro que te has gastado una cantidad considerable de dinero en tu televisión y habrás analizado perfectamente todas las funciones, por lo que debes tener claro de que la fijación es lo suficientemente resistente y está diseñado para durar al menos tanto como su tv.
Después de estas consideraciones, ahora tendrás claro que sí, el soporte para tv con amplificador es una buena opción ya que aporta la calidad y resistencia necesaria.
En función del espacio de instalación y de dónde vamos a estudiar la tv debemos escoger un modelo de soporte u otro. Antes de invertir en el soporte para tv con amplificador vamos a analizar los tipos de instalaciones que hay y cual se ajusta mejor a nuestro sitio para la tele
El tipo más básico de soporte de pared, es un accesorio sencillo que suele ofrecerse como parte del paquete de venta con la mayoría de los televisiones. Ocupa muy poca profundidad y permite que el tv permanezca pegado a la pared en la que se monta. Estos fijaciones no ofrecen nadie maleabilidad o movilidad en el ángulo de vista y la posición, y no permiten mover el tv con sencillez, porque suelen basarse en clips para fijar el tv al soporte noble. Sin embargo, este estilo de soporte es asequible, fácil de colocar y habitualmente es la manera más segura de instalar una tv en la pared.
Este tipo de fijación utiliza ganchos en el tv para fijarlo al fijación de la pared. Es similar a un soporte plano, pero permite separar el tv del fijación con bastante facilidad cuando es imprescindible.
Esto hace sencillo el acceso a los puertos de la parte trasera del tv, y incluso puede auxiliar a la limpieza. Los soportes con gancho hoy no se utilizan mucho, ya que la mayoría de los brazos articulados planos utilizan un sistema similar al de los ganchos para fijarse al soporte principal.
Este tipo de fijación es muy similar al fijación raso, pero ofrece la opción de reclinar o girar (o las dos cosas, en algunos casos) el televisor para colocarlo correctamente.
Se puede retocar el ángulo de vista, lo que puede resultar importante cuando se tienen diferentes posturas de visualización en la misma sala, como varios sofás o incluso en el suelo.
Por su diseño, se adapta mejor a los televisores pequeños, porque los más grandes son aptos para pesar demasiado para este tipo de fijación.
Este es el estilo de soporte de pared más completo (y caro) para tv. Permite inclinar el tv de varias maneras según la postura del espectador, y se utiliza más en espacios grandes con muchas opciones de asiento. Son frecuentes también en entornos profesionales, como las salones de conferencias de las oficinas.
Algunos brazos articulados tienen la posibilidad de tener incluso un brazo extensible que permite a los usuarios retocar la distancia del televisor a la pared. En caso necesario, también puede utilizarse para acceder a los puertos de la accesorio trasera del televisor. Ofrece la mayor elasticidad y facilidad de uso, y suele estar disponible para tv de todos los tamaños.
Ahora que hoy conoces los diferentes estilos de fijaciones que hay, si tienes claro dónde dirigirse a instalar tu tv, hoy puedes razonar si el soporte para tv con amplificador es el mejor para ti.
La instalación de un soporte para tv con amplificador es una tarea muy sencilla y no suele tener complicaciones, a no ser que el lugar de colocación sea un sitio inaccesible.
Material imprescindible:
Algunos modelos de brazos articulados de tv incorporan una plantilla que hace sencillo dónde debes hacer los orificios para colgar tu tv en la pared. En caso de no tenerlo, solo tendrás que prestar atención y medir al detalle.
Te dejamos un video demostración de cómo se instala una fijación de televisión:
<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/kzYLWgZDudY" title="YouTube video player" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen>
Opinión del soporte para tv con amplificador
El soporte para tv con amplificador es una de las opciones más vendidas actualmente por su estabilidad, robustez, y sencillez de montaje.
Viene con todo lo necesario para su instalación, las instrucciones y el material necesario.
Encaja a la perfección en los orificios de la tele.
Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising para poder hacer frente a los gatos ocasionados por el mantenimiento de la web