Elige el tamaño de tu TV:
La mejor ventaja de montar el tv en la pared con un soporte para tv curvo es el espacio que ahorra.
Te ahorras tener una mesa ni ningún plano para montar el televisor, lo que puede derivar bastante necesario en una habitación o comedor pequeña.
La instalación en pared asimismo puede naturaleza una ventaja estética, porque permite un apariencia más minimalista y un poco más de flexibilidad en cuanto al lugar en el que se puede montar el tv.
Con el soporte para tv curvo, igualmente puedes elegir la ubicación exacta de la pared a la que desea instalar el tv.
La instalación en la pared también elimina el problema del tamaño; hoy no tienes que preocuparte de que el televisor contener en el espacio que tiene, eternamente que la pared sea lo suficientemente mayúsculo para el tv.
Por lo tanto, puedes tener una pantalla de mayor tamaño, sin preocuparte de cómo tendrá que colocarla en su sala de estar.
Si no estás seguro de montar su reciente tv, dónde debería ir o si el soporte para tv curvo será el mejor en tu caso, hemos elaborado este análisis sobre lo que debe plantearte en su hogar antes de realizar el montaje y los materiales que debe buscar para proceder con el trabajo correctamente.
EL soporte para tv curvo habitualmente es compatible con casi todos de televisores, son compatibles con las paredes de yeso y vienen con todo lo imprescindible para su instalación, incluidos los tornillos y los tacos para paneles de yeso.
Los televisores utilizan un patrón de instalación, denominado patrón VESA. Este apelativo son las siglas de la Asociación de Estándares de Electrónica de Vídeo (Video Electronics Standards Association), el organismo que decide cuál es ese patrón normalizado.
Resumiendo, significa que se puede ver deprisa si el soporte para tv curvo se puede acoplar a su tv.
La gran mayoría de los televisiones modernos son aptos para montarse en la pared. Para poder instalar el tv en la pared, debe haber 4 agujeros preperforados preperforados (algunos televisores antiguos son aptos para tener 6 agujeros preperforados preperforados) en la parte trasera del tv, en un patrón cuadrilátero o rectangular. Estos agujeros preperforados son los que posibilitan fijar el tv al soporte para tv curvo.
La norma VESA marca la distancia en milímetros entre los cuatro orificios de montaje de la parte de atrás de un tv (distancia horizontal x distancia vertical).
VESA es una directriz para todos los soportes de los tv y los sistemas de montaje en la pared, usada por la mayoría de las marcas de televisores. No es solo del soporte para tv curvo
Las medidas VESA más frecuentes son 200 x 200, 400 x 400 y 600 x 400, dependiendo de la medida de la pantalla de su televisor.
En el mercado existen muchas opciones de soportes, cómo puedo saber si el soporte para tv curvo es el correcto para mí. ¿Habrá otro modelo mejor?
Puede tener la incitación de dar el paso y comprar la fijación más barato de las opciones, pero antes debe pensar lo siguiente:
¿Qué señal tiene el soporte? Un periodo de aval más largo implica un soporte de mejor calidad.
¿Qué resistencia tiene la fijación? ¿Soportará fácilmente el peso del tv en la postura totalmente extendida?
¿Incluye la fijación todo lo necesario para colocarlo?
Seguro que te has desembolsado una número considerable de dinero en tu televisión y habrás estudiado bien todas las características, por lo que debes tener claro de que la fijación es lo suficientemente fuerte y está diseñado para durar al menos tanto como su tv.
Después de estas consideraciones, ahora tendrás claro que sí, el soporte para tv curvo es una buena opción ya que aporta la calidad y resistencia necesaria.
Lo siguiente que hay que pensar es la orientación que tendrá el televisor mientras está instalado.
Eso fijará la pared, y la ubicación de instalación del soporte para tv curvo, además que te condiciona para saber si el soporte para tv curvo debe ser orientable o no.
Si quieres ver el tv desde varias zonas de la habitación, una buena opción es un soporte de pared articulado. Esto da la opción de cambiar la dirección hacia la que está orientado el televisor para optimizar la visión, incluso si no está sedente justo enfrente del televisor.
Si monta el tv por encima del nivel medio de los ojos (42 pulgadas), querrá alterar en un soporte de pared para tv que se incline hacia abajo para mejorar la calidad de la imagen. Afortunadamente, la mayoría de los fijaciones pueden inclinarse y pivotar.
Si el tv puede colocarse a la posición ideal y no necesitas acceder a los puertos del televisor frecuentemente, un soporte fijo simplificará la instalación y el tv estará cerca de la pared, ocupando menos espacio.
Si este es el caso, contempla la posibilidad de instalar un soporte delgado para lograr una apariencia general más top. Muchos de ellos se jactan de lo cerca que son aptos para colgarse de la pared.
Si va a colgar el tv en una esquina, necesitarás un soporte de esquina especial. Es imprescindible un soporte totalmente articulado para fijar la placa de anclaje a la pared y mantener el tv extendido las 24h.
Instalar un soporte para tv curvo es una trabajo bastante sencilla y no tiene complicaciones. La única cosa que encontramos que plantearte es tener paciencia y medir perfectamente antes de proceder a hacer agujeros preperforados.
Eso sí, exigido al tamaño de los televisores actuales, recomendamos realizar la colocación entre dos personas para simplificar la tarea y evitar posibles accidentes.
Material necesario:
Una imagen vale más que mil palabras, y en este caso, un vídeo, mucho más. Te dejamos un tutorial para que veas el proceso de colocación de una fijación de tv y pierdas del miedo:
El soporte para tv curvo es una de las posibilidades más vendidas actualmente por su estabilidad, resistencia, garantía y facilidad de anclaje.
Viene con todo lo imprescindible para su colocación, las instrucciones y el material necesario.
Encaja al detalle en los orificios de la tele.
Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising para poder hacer frente a los gatos ocasionados por el mantenimiento de la web