Soporte pared para mando tv en aliexpress

Elige el tamaño de tu TV:

Modelos de soporte pared para mando tv en aliexpress



Los televisores de pantalla plana son cada vez más populares. Son elegantes y modernos, y además ofrecen una solución para ahorrar espacio en sala de estar.


Un tv de pantalla plana es ideal para colocarlo sobre una mesa, pero lo mejor de todo es que puede colgarse en la pared fácilmente con el soporte pared para mando tv en aliexpress, ya que los tv hoy en día pesan muy poco.


Un espectador que tenga poco espacio en su comedor para dedicar a una televisión grande debería aprovechar esta gran característica. Si no desea abarrotar la sala de estar o el dormitorio con un mueble soporte de TV, o si no tiene espacio disponible en las estanterías, colgar el televisor en la pared con el soporte pared para mando tv en aliexpress es una solución perfecta. Además, queda demasiado bien.

soporte pared para mando tv en aliexpress


Dónde montar el televisor con el soporte pared para mando tv en aliexpress



Uno de los aspectos mas importantes es decidir el lugar adecuado en la pared para colgar el soporte pared para mando tv en aliexpress. Puedes probar diferentes zonas de la sala colgando un cuadro o una lámina para hacerte una idea de cómo se verá el tv en el espacio. Se recomienda elegir una pared que sea aproximadamente el doble de larga que el televisor, para que visualmente no se vea demasiado mayúsculo.


Por supuesto, asimismo debes saber dónde te ubicarás en la habitación cuando veas la tele. El televisor debe estar colgado en una ubicación adecuada para sentarse en el silla. Si el lugar específico de la pared le parece demasiado a bajo de a un espectador que está de pie, mueva el televisor hacia arriba.

Tenga en cuenta que la parte inferior del tv debe corresponder a la posición de los ojos de una persona sentada. La parte superior de la pantalla debe estar a la altura de los ojos de alguien que esté de pie.

soporte pared para mando tv en aliexpress


Es posible que sólo disponga de sitio para instalar el tv en una esquina de la habitación, o que tenga que colocarlo de forma que pueda verse en distintas partes de la habitación en diferentes momentos del día, de modo que deba verse en la zona de comedor cuando se come y en la zona de estar cuando se descansa.


Lo positivo usar un soporte pared para mando tv en aliexpress es que puede ser orientable para adaptarse mejor a la diferentes situaciones y diferentes habitaciones


Compatibilidad de mi tv con el soporte pared para mando tv en aliexpress



Casi todos los televisiones de pantalla plana son aptos para instalase en la pared. Para poder colgar el televisor en la pared, debe haber 4 agujeros preperforados en la parte trasera del tv
Para que un soporte funcione con el televisor, debe ajustarse al patrón de agujeros de la zona posterior del televisor y compararlos con las medidas VESA.

soporte pared para mando tv en aliexpress


Medida VESA ¿Qué es?



VESA viene de Asociación de Estándares de Electrónica de Vídeo y se trata de una norma para todos los fabricantes de televisores y soportes en los que se fija las distancias de las sujeciones. Por supuesto, el soporte pared para mando tv en aliexpress cumple todos protocolos.

Las medidas VESA son:

  • 75 mm x 75 mm
  • 100 mm x 100 mm
  • 200 mm x 100 mm
  • 200 mm x 200 mm
  • 400 mm x 400 mm


Más información sobre el soporte pared para mando tv en aliexpress

soporte pared para mando tv en aliexpress


Antes de comprar el %SOPORTE%1% debes tener en cuenta los siguientes temas:

  • Compatibilidad VESA del TV
  • Tipo de muro de instalación
  • Ángulo de visión de la TV tanto desde delante como lateral
  • Es imprescindible que el soporte pared para mando tv en aliexpress tenga la posibilidad de capacidad de girar y rotar para inclinar lateralmente o verticalmente la TV.
  • ¿Es necesario que la TV rote?
    Necesitas que los cables queden ocultos detrás de un pasacable en el soporte de tv?

Si has llegado a una conclusión y se cumple tus necesidades, ya puedes dar el paso y comprar el %SOPORTE%1% para tu tv.


Es el momento para analizar en el material necesario para la instalación.



Colocación del soporte pared para mando tv en aliexpress



Como comentábamos antes, no todo es el tamaño de pantalla y el peso, un factor básico en el momento de comprar o no el soporte pared para mando tv en aliexpress, es pensar donde queremos montar la fijación, y desde dónde vamos a querer ver la televisión.


Podemos elegir entre una fijación que simplemente dé el efecto de tv empotrada en la pared o uno que necesariamente debe estar en una esquina y en alto.


Debemos tener claro si necesitamos que incorpore un brazo extensible, que la tv tenga ángulo de vuelta vertical y tendido o incluso si queremos voltear la tv.


En estos factores no te podemosauxiliar, son cuestiones que debes tener claros y una vez sepas lo que necesitas, mirar si el soporte pared para mando tv en aliexpress se ajusta a las caracteristicas.



Cómo colocar el soporte pared para mando tv en aliexpress


La instalación de un soporte pared para mando tv en aliexpress es una tarea muy sencilla y no suele tener complicaciones, a no ser que el lugar de instalación sea un sitio bastante inaccesible.


Material necesario:

  • Lápiz
  • Nivel
  • Taladro percutor
  • Cinta de medir
  • Brocas correctas para tu estilo de pared
  • Tacos adecuadas para tu estilo de pared
  • Destornillador
  • soporte pared para mando tv en aliexpress

Algunos modelos de brazos articulados de tele incorporan una plantilla que hace sencillo dónde debes hacer los para colocar tu tv en la pared. En caso de no tenerlo, solo tendrás que prestar atención y medir perfectamente.

Te dejamos un video tutorial de cómo se instala una fijación de televisión:

Vídeo de Instalación de soporte pared para mando tv en aliexpress

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/pQy6-AjY9e4" title="YouTube video player" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen>

Conclusiones del soporte pared para mando tv en aliexpress


El soporte pared para mando tv en aliexpress es una de las posibilidades más vendidas actualmente por su estabilidad, resistencia, confianza de la marca y sencillez de anclaje.


Viene con todo lo necesario para su colocación, las instrucciones y el material imprescindible.


Encaja al detalle en los orificios de la tele.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising para poder hacer frente a los gatos ocasionados por el mantenimiento de la web

Soporte articulado para tv 43
Soporte de barra de sonido para encima de la tv
Soporte de pared para tv 19 bricomat
Soporte de pared para tv oled
Soporte de sueño para tv
Soporte de tv modelo ppl7
Soporte extensible tv 40
Soporte para alzar tv
Soporte pared tv 32 pulgadas panasonic tx l32c5e
Soporte pie para tv de 54
Soporte tooq para tv monitor 32 55
Soporte tv 42 pulgadas medidas eci
Soporte tv hdmi
Soporte tv oared
Soporte tv pared vesa 200
Soporte tv rs amidata
Soporte tv techo lider
Soporte tv telescopico vertical para interior de muebles
Soportes de pared para tv amazon
Soportes tv site leroymerlin es
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.