Elige el tamaño de tu TV:
Instalar un tv en la pared con el soporte pared tv blanco orientable es una buena forma de liberar espacio en el comedor. Si tienes niños que tienden a tocar los aparatos electrónicos a los que no deberían volver las manos, una televisión inaccesible evitará que las huellas pegajosas lleguen a tu nueva televisión de última generación.
Visualmente, montar un tv es un elemento básico de la decoración moderna del domicilio. Es estético, sobre todo porque los televisores son cada vez más finos. Además, pueden ir en cualquier lugar, desde una pared plana hasta una esquina, e incluso encima de una chimenea (aunque aconsejamos tener custodia al hacerlo).
Si naranjas estás seguro de montar el soporte pared tv blanco orientable para tu nuevo tv, dónde debería ir y qué necesita, hemos elaborado esta guía sobre lo que debes pensar antes de realizar la instalación y los materiales que debes buscar para hacer el trabajo correctamente.
Uno de los factores importantes es decidir la ubicación adecuado en la pared para instalar el soporte pared tv blanco orientable. Puedes hacer simulaciones diferentes zonas de la habitación colgando un cuadro o una lámina para hacerte una idea de cómo se verá el televisor en el sitio. Se recomienda escoger una pared que sea aproximadamente el doble de larga que el tv, para que visualmente no se vea demasiado monumental.
Por supuesto, incluso debes pensar dónde te pondrás en la habitación cuando veas la tv. El televisor debe estar colgado en una ubicación adecuada para sentarse en el silla. Si el sitio específico de la pared le parece demasiado a un espectador que está de pie, mueva el tv hacia arriba.
Tenga en cuenta que la zona inferior del tv debe corresponder a la altura de los ojos de una persona sentada. La zona superior de la pantalla debe estar a la ubicación de los ojos de algún que esté de pie.
Es posible que sólo disponga de espacio para montar el televisor en una esquina de la habitación, o que tenga que colocarlo de manera que pueda verse en distintas partes de la habitación en diferentes momentos del día, de modo que deba verse en la zona de comedor cuando se come y en la zona de estar cuando se descansa.
Lo bueno usar un soporte pared tv blanco orientable es que puede ser orientable para adaptarse mejor a la diferentes necesidades y diferentes casas
Has decidido que desea instalar su televisor en la pared con un soporte pared tv blanco orientable. Entonces, ¿sabe si el soporte pared tv blanco orientable se acoplará a su televisor? ¿Podemos dar por hecho que todos son compatibles?
No todos los soportes son compatibles con todos los televisores. Para que un soporte funcione con el televisor, debe ajustarse al patrón de orificios de la zona posterior del tv y compararlos con las medidas VESA.
El soporte pared tv blanco orientable cumple la norma fijada por la VESA que ha publicado una regulación que los fabricantes de televisores deben seguir en relación con la distancia de los orificios preperforados, lo que se conoce como tamaño VESA. Las opciones normalizado VESA incluyen 75mm x 75mm, 100mm x 100mm, 200mm x 100mm, 200mm x 200mm y 400mm x 400mm.
En el mercado existen multitud de soportes, cómo puedo saber si el soporte pared tv blanco orientable es el ideal para mí. ¿Es correcta mi elección?
Puede tener la seducción de adquirir la fijación más asequible de la lista, pero antes debe saber lo siguiente:
¿Qué fianza tiene el soporte? Un periodo de aval más amplio implica un soporte de mejor calidad.
¿Qué aguante tiene el soporte? ¿Soportará fácilmente el peso del televisor en la posición enteramente extendida?
¿Incluye la fijación todos los accesorios para instalarlo?
Seguro que te has desembolsado una cantidad considerable de dinero en tu TV y habrás analizado bien todas las funciones, por lo que debes asegurarte de que el soporte es lo suficientemente resistente y está diseñado para durar al menos tanto como su tv.
Después de estas consideraciones, actualmente tendrás claro que sí, el soporte pared tv blanco orientable es una buena opción ya que aporta la calidad y potencia necesaria.
Como comentábamos antes, no todo son las pulgadas y el peso, un factor básico en el momento de invertir en o no el soporte pared tv blanco orientable, es saber exactamente donde queremos montar el soporte, y dónde vamos a ver ver la televisión.
Hay diferencias entre una fijación que simplemente dé el efecto de tv empotrada en la pared o uno que obligatoriamente de ir en una esquina y en alto.
Debemos razonar si necesitamos que tenga un brazo extensible, que la tv tenga ángulo de vuelta vertical y apaisado o incluso si queremos girar la tv.
En estos factores no te podemosamparar, son aspectos que debes tener claros y una vez lo tengas claro, mirar si el soporte pared tv blanco orientable se ajusta a tus necesidades.
Instalar un soporte pared tv blanco orientable es una faena bastante sencilla y no tiene complicaciones. La única cosa que existen que tener en cuenta es tener paciencia y medir bien antes de proceder a hacer agujeros.
Eso sí, exigido al tamaño de los televisores actuales, recomendamos realizar la instalación entre dos personas para simplificar la tarea y evitar posibles accidentes.
Material necesario:
Una imagen vale más que mil palabras, y en este caso, un vídeo, mucho más. Te dejamos un vídeo para que veas el proceso de colocación de un soporte de televisión y pierdas del miedo:
El soporte pared tv blanco orientable es un artículo de muy buena calidad.
Es sencillo de instalar y viene con instrucciones detalladas.
Se encaja a la perfección a las medidas VESA y es muy fácil de instalar.
Queda al detalle y se le ve fuerte y duradero.
Objetivamente, pienso que se trata de una gran opción.
Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising para poder hacer frente a los gatos ocasionados por el mantenimiento de la web