Elige el tamaño de tu TV:
Los televisores de pantalla plana son cada vez más populares. Son modernos y más vistosos, y además ofrecen una solución para ahorrar espacio en hogar.
Un tv de pantalla plana es ideal para colocarlo sobre una estantería, pero lo mejor de todo es que puede colgarse en la pared fácilmente con el soporte tv a techo 37 pulgadas, ya que los tv hoy en día pesan muy poco.
Un espectador que tenga poco espacio en su hogar para dedicar a una tv considerable debería aprovechar esta gran característica. Si no quiere abarrotar la sala de estar o el dormitorio con un mueble soporte de TV, o si no tiene espacio libre en las estanterías, colgar el tv en la pared con el soporte tv a techo 37 pulgadas es una solución genial. Además, queda muy bien.
Uno de los temas mas importantes es encontrar el sitio ideal en la pared para colgar el soporte tv a techo 37 pulgadas. Puedes probar diferentes zonas de la habitación colgando un cuadro o una lámina para hacerte una idea de cómo funcionará el tv en el sitio. Es aconsejable elegir una pared que sea aproximadamente el doble de larga que el tv, para que visualmente no se vea demasiado mayúsculo.
Por supuesto, incluso debes pensar dónde te sentarás en la habitación cuando veas la tele. El televisor debe estar colgado en una posición adecuada para sentarse en el tu diván. Si el sitio concreto de la pared le parece demasiado a un espectador que está de pie, mueva el televisor hacia arriba.
Tenga en cuenta que la zona inferior del tv debe corresponder a la ubicación de los ojos de una persona sentada. La zona superior de la pantalla debe estar a la altura de los ojos de algún que esté de pie.
Es posible que sólo disponga de sitio para colgar el televisor en una esquina de la habitación, o que tenga que colocarlo de manera que pueda verse en distintas partes de la sala en diferentes momentos del día, de modo que pueda verse en la zona de comedor cuando se come y en la zona de estar cuando se descansa.
Lo bueno usar un soporte tv a techo 37 pulgadas es que puede ser orientable para adaptarse mejor a la diferentes necesidades y diferentes salas
La gran mayoría de los televisiones modernos tienen la posibilidad de montarse en la pared. Para poder montar el televisor en la pared, debe haber 4 agujeros preperforados (algunos tv antiguos son aptos para tener 6 agujeros preperforados) en la zona trasera del tv, en un patrón cuadrilátero o rectangular. Estos agujeros son los que posibilitan fijar el tv al soporte tv a techo 37 pulgadas.
VESA siginifica de Asociación de Estándares de Electrónica de Vídeo y es una pauta para todos los fabricantes de televisiones y brazos articulados en los que se fija las distancias de las sujeciones. Obviamente, el soporte tv a techo 37 pulgadas cumple todos requisitos.
Las medidas VESA son:
En el mercado hay un gran abanico de modelos de brazos articulados, cómo puedo saber si el soporte tv a techo 37 pulgadas es el ideal para mí. ¿No me estaré equivocando?
Puede tener la incitación de dar el paso y comprar la fijación más barato de las opciones, pero antes debe tener en cuenta lo siguiente:
¿Qué garantía tiene la fijación? Un periodo de fianza más largo implica un soporte mejor fabricado.
¿Qué aguante tiene el soporte? ¿Soportará fácilmente el peso del televisor en la situación enteramente extendida?
¿Incluye la fijación todo el material que necesita para colocarlo?
Seguro que te has desembolsado una suma considerable de dinero en tu tele y habrás estudiado perfectamente todas las funciones, por lo que debes tener claro de que la fijación es lo suficientemente fuerte y está diseñado para durar al menos tanto como su tv.
Después de estas consideraciones, ahora tendrás claro que sí, el soporte tv a techo 37 pulgadas es una buena opción ya que aporta la calidad y fuerza necesaria.
Lo siguiente que hay que plantearte es la orientación que quieres que tenga el tv mientras está instalado.
Eso marcará la pared, y la altura de instalación del soporte tv a techo 37 pulgadas, además que te condiciona para saber si el soporte tv a techo 37 pulgadas debe ser orientable o no.
Si quieres ver el tv desde otras habitaciones, lo mejor es un soporte de pared articulado. Esto da la opción de cambiar la orientación hacia la que está orientado el tv para mejorar la nitidez de la imagen, incluso si no está sedentario justo adelante del tv.
Si monta el televisor por encima del nivel medio de los ojos (42 pulgadas), querrá invertir en un soporte de pared para tv que se incline hacia abajo para mejorar la calidad de la imagen. Afortunadamente, la mayoría de los fijaciones pueden inclinarse y pivotar.
Si el tv puede colocarse a la posición ideal y no necesitas acceder a los puertos del tv asiduamente, un soporte fijo simplificará la colocación y el televisor estará pegado a la pared, ocupando menos sitio.
Si este es el caso, plantéate la posibilidad de utilizar un soporte fino para lograr un acabado más top. Muchos de ellos se jactan de lo cerca que pueden colgarse de la pared.
Si va a instalar el televisor en una esquina, tendrás que decantarte por un soporte de esquina especialmente diseñado. Es imprescindible un soporte enteramente articulado para fijar la placa de anclaje a la pared y mantener el tv extendido las 24h.
Instalar un soporte tv a techo 37 pulgadas es una tarea bastante sencilla y no tiene complicaciones. La única cosa que existen que pensar es tener paciencia y medir al detalle antes de proceder a hacer agujeros.
Eso sí, debido al tamaño de los tv actuales, recomendamos realizar la instalación entre dos personas para simplificar la tarea y evitar posibles accidentes.
Material imprescindible:
Una imagen vale más que mil palabras, y en este caso, un vídeo, mucho más. Te dejamos un tutorial para que veas el proceso de instalación de un soporte de tv y pierdas del miedo:
Se trata de una fijación de bastante buena calidad.
Traen todos los tornillos posibles, separadores, y material necesario.(incluso los Tacos para la colocación en la pared y hasta un nivel pequeño muy importante a la hora de colocar la base.
Una buena compra.


Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising para poder hacer frente a los gatos ocasionados por el mantenimiento de la web