Elige el tamaño de tu TV:
La mayor ventaja de montar el televisor en la pared con un soporte tv techo 40 pulgadas es el espacio que se gana.
No necesitas una mesa ni ningún área para colocar el tv, lo que puede derivar bastante necesario en una habitación o hogar pequeña.
La instalación en pared asimismo puede ser una ventaja decorativa, porque permite un aspecto más sencillo y un poco más de ductilidad en cuanto al lugar en el que se puede montar el tv.
Con el soporte tv techo 40 pulgadas, igualmente puedes elegir la altura exacta de la pared a la que desea colgar el tv.
El montaje en la pared asimismo elimina el problema del tamaño; actualmente no tienes que preocuparte de que el televisor quepa en el sitio que tiene, perpetuamente que la pared sea lo suficientemente considerable para el televisor.
Por lo tanto, puedes tener una pantalla de mejor tamaño, sin preocuparte de cómo tendrá que colocarla en su sala de estar.
Si no estás seguro de colgar su reciente tv, dónde debería ir o si el soporte tv techo 40 pulgadas será el mejor en tu caso, hemos elaborado este análisis sobre lo que debe saber en su comedor antes de realizar el montaje y los accesorios que debe buscar para realizar el trabajo correctamente.
Uno de los factores esenciales es encontrar el sitio adecuado en la pared para instalar el soporte tv techo 40 pulgadas. Puedes hacer pruebas diferentes zonas de la sala colgando un cuadro o una lámina para hacerte una idea de cómo se verá el tv en el sitio. Es aconsejable escoger una pared que sea aproximadamente el doble de larga que el televisor, para que visualmente no se vea demasiado mayúsculo.
Por supuesto, igualmente debes tener en cuenta dónde te sentarás en la sala cuando veas la tv. El televisor debe estar colgado en una ubicación adecuada para sentarse en el sofá. Si el lugar determinado de la pared le parece demasiado a bajo de a un espectador que está de pie, mueva el tv hacia arriba.
Tenga en cuenta que la parte inferior del tv debe corresponder a la ubicación de los ojos de una persona sentada. La parte superior de la pantalla debe estar a la altura de los ojos de alguien que esté de pie.
Es posible que sólo disponga de sitio para colgar el televisor en una esquina de la sala, o que tenga que colocarlo de forma que pueda verse en distintas partes de la sala en diferentes momentos del día, de modo que pueda verse en la zona de comedor cuando se come y en la zona de estar cuando se descansa.
Lo bueno usar un soporte tv techo 40 pulgadas es que puede ser orientable para adaptarse mejor a la diferentes situaciones y diferentes espacios
Casi el 100% de los televisores planos son aptos para montarse en la pared. Para poder instalar el tv en la pared, debe haber 4 orificios en la zona trasera del tv
Para que un soporte funcione con el televisor, debe ajustarse al patrón de agujeros preperforados de la parte posterior del televisor y compararlos con las medidas VESA.
El soporte tv techo 40 pulgadas sigue la norma fijada por la VESA o Asociación de Estándares de Electrónica de Vídeo que ha publicado un conjunto de normas que los fabricantes de televisiones deben seguir en relación con la medida de los agujeros preperforados preperforados, lo que se conoce como tamaño VESA. Los tamaños normalizado VESA incluyen 75mm x 75mm, 100mm x 100mm, 200mm x 100mm, 200mm x 200mm y 400mm x 400mm.
En el mercado hay una gran variedad de fijaciones, cómo puedo saber si el soporte tv techo 40 pulgadas es el correcto para mí. ¿Estoy acertando?
Puede tener la sugestión de dar el paso y comprar el soporte más barato de los modelos, pero antes debe pensar lo siguiente:
¿Qué fianza tiene la fijación? Un periodo de aval más largo implica un soporte de mayor calidad.
¿Qué resistencia tiene el soporte? ¿Soportará fácilmente el peso del televisor en la situación íntegramente extendida?
¿Incluye la fijación todo el material que necesita para ponerlo?
Seguro que te has gastado una número considerable de dinero en tu televisión y habrás analizado perfectamente todas las especificaciones, por lo que debes asegurarte de que la fijación es lo suficientemente fuerte y está diseñado para durar al menos tanto como su tv.
Después de estas consideraciones, actualmente tendrás claro que sí, el soporte tv techo 40 pulgadas es una buena opción ya que aporta la calidad y fuerza necesaria.
Como comentábamos antes, no todo es el tamaño de pantalla y el peso, un factor básico en el momento de invertir en o no el soporte tv techo 40 pulgadas, es tener claro donde queremos montar la fijación, y desde dónde vamos a querer ver la tv.
Hay diferencias entre un soporte que simplemente dé el efecto de televisión empotrada en la pared o uno que necesitemos que esté en una esquina y en alto.
Debemos pensar si necesitamos que incorpore un brazo extensible, que la televisión tenga ángulo de rotación vertical y tendido o incluso si queremos voltear la tv.
En estas decisiones no te podemosasistir, son detalles que debes tener claros y una vez lo tengas claro, mirar si el soporte tv techo 40 pulgadas se ajusta a las caracteristicas.
La instalación de una fijación de televisor es bastante sencilla, no necesitarás ser un manitas del bricolaje para tener éxito.
Material necesario:
Antes de proceder a montar la fijación para el televisor, aquí tiene algunas cosas que necesitarás tener a mano:
A prolongación te dejamos un tutorial para que veas lo sencillo que es el proceso de instalación de un soporte de televisión.
Opinión del soporte tv techo 40 pulgadas
El soporte tv techo 40 pulgadas es una de las posibilidades más vendidas a día de hoy por su estabilidad, fuerza, y facilidad de montaje.
Viene con todo lo necesario para su instalación, las instrucciones y el material imprescindible.
Encaja perfectamente en los orificios de la tele.
Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising para poder hacer frente a los gatos ocasionados por el mantenimiento de la web