Elige el tamaño de tu TV:
Montar una televisión en la pared con el soportes de repetidores de tv es una buena manera de liberar espacio en el salón. Si tienes hijos que tienden a tocar los aparatos electrónicos a los que naranjas deberían colocar las manos, una tv inaccesible evitará que las huellas pegajosas lleguen a tu nueva pantalla OLED.
Visualmente, montar una televisión es un elemento básico de la decoración moderna del domicilio. Es estético, sobre todo porque los televisores son cada vez más bonitos. Además, se pueden montar en cualquier lugar, desde una esquina, una pared,, e incluso encima de una chimenea (aunque aconsejamos tener vigilancia al hacerlo).
Si nones estás seguro de montar el soportes de repetidores de tv para tu actual televisor, dónde debería ir y qué necesita, hemos elaborado esta guía de compra sobre lo que debes saber antes de realizar la instalación y los instrumentos que debes buscar para hacer el trabajo correctamente.
Uno de los aspectos esenciales es decidir el lugar ideal en la pared para instalar el soportes de repetidores de tv. Puedes probar diferentes zonas de la sala colgando un cuadro o una lámina para hacerte una idea de cómo quedará el tv en el sitio. Es aconsejable elegir una pared que sea aproximadamente el doble de larga que el televisor, para que visualmente no se vea demasiado monumental.
Por supuesto, incluso debes saber dónde te pondrás en la sala cuando veas la tele. El tv debe estar colgado en una altura adecuada para sentarse en el silla. Si la ubicación preciso de la pared le parece demasiado de bajo de a un espectador que está de pie, mueva el tv hacia arriba.
Tenga en cuenta que la zona inferior del tv debe corresponder a la altura de los ojos de una persona sentada. La zona superior de la pantalla debe estar a la ubicación de los ojos de alguno que esté de pie.
Es posible que sólo disponga de sitio para instalar el tv en una esquina de la habitación, o que tenga que colocarlo de forma que deba verse en distintas partes de la habitación en diferentes momentos del día, de modo que pueda verse en la zona de comedor cuando se come y en la zona de estar cuando se descansa.
Lo bueno usar un soportes de repetidores de tv es que puede ser orientable para adaptarse mejor a la diferentes necesidades y diferentes espacios
Casi todos los televisiones de pantalla plana son aptos para instalase en la pared. Para poder montar el televisor en la pared, debe haber 4 agujeros preperforados preperforados (algunos tv antiguos son aptos para tener 6 agujeros preperforados) en la zona trasera del tv, en un patrón cuadrado o rectangular. Estos orificios son los que permiten fijar el tv al soportes de repetidores de tv.
El estandar VESA define la distancia en milímetros entre los cuatro orificios de anclaje de la zona trasera de una tv (distancia tendido x distancia vertical).
VESA es una norma utilizada para todos los soportes de los televisiones y los sistemas de anclaje en la pared, aplicada por la mayoría de las marcas de televisores. No es exclusivo del soportes de repetidores de tv
Las medidas VESA más frecuentes son 200 x 200, 400 x 400 y 600 x 400, dependiendo de la medida de la pantalla de su tv.
Antes de comprar el %SOPORTE%1% debes saber los siguientes factores:
Si estás convencido de todas las respuestas y se adapta a lo que necesitas, hoy puedes comprar el %SOPORTE%1% para tu tv.
Es el momento para empezar a pensar en el material imprescindible para la instalación.
Colocación del soportes de repetidores de tv
Lo siguiente que encontramos que saber es la orientación que tendrá el tv mientras está instalado.
Eso condicionará la pared, y la posición de instalación del soportes de repetidores de tv, además que te condiciona para saber si el soportes de repetidores de tv debe ser orientable o no.
Si quieres ver el televisor desde varias zonas de la habitación, una buena opción es un soporte de pared articulado. Esto da la opción de cambiar la dirección hacia la que está orientado el televisor para mejorar la visión, incluso si no está sedente justo adelante del televisor.
Si monta el televisor por encima del nivel medio de los ojos (42 pulgadas), querrá cambiar en un soporte de pared para tv que se incline hacia abajo para mejorar la calidad de la imagen. Afortunadamente, la mayoría de los fijaciones son aptos para inclinarse y pivotar.
Si el tv puede colocarse a la ubicación ideal y no necesitas acceder a los puertos del tv asiduamente, un soporte fijo hará mas sencilla la colocación y el televisor estará cerca de la pared, ocupando menos sitio.
Si este es el caso, considera la opción de instalar un soporte fino para lograr un acabado más top. Muchos de ellos se jactan de lo cerca que tienen la posibilidad de colgarse de la pared.
Si va a instalar el televisor en una esquina, necesitarás un soporte de esquina especialmente diseñado. Es necesario un soporte completamente articulado para fijar la placa de montaje a la pared y mantener el televisor extendido siempre.
La instalación de un soportes de repetidores de tv es una trabajo muy sencilla y no suele tener complicaciones, a no ser que el lugar de instalación sea un sitio muy inaccesible.
Material necesario:
Algunos modelos de soportes de tele incorporan una plantilla que hace sencillo dónde debes hacer los agujeros para colocar tu televisión en la pared. En caso de no tenerlo, solo tendrás que prestar atención y medir bien.
Te dejamos un video demostración de cómo se instala una fijación de tv:
<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/ROniDJnvbAU" title="YouTube video player" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen>
Opinión del soportes de repetidores de tv
El soportes de repetidores de tv es una de las opciones más vendidas a día de hoy por su estabilidad, resistencia, garantía y facilidad de anclaje.
Viene con todo lo imprescindible para su instalación, las instrucciones y el material necesario.
Encaja al detalle en los orificios de la tele.
Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising para poder hacer frente a los gatos ocasionados por el mantenimiento de la web